Apaalbem Quienes somos

APAALBEM es una asociación compuesta por un grupo de amigos y voluntarios que nos damos cuenta de que todo a nuestro alrededor necesita mejorar y sabemos que los animales son parte importante de nuestra sociedad, que aportan, ayudan y comparten este mundo. Creemos que nuestro trabajo por ellos es un buen comienzo para conseguir un mundo mejor y nos hemos propuesto ser una asociación grande y fuerte en esta labor.

¿Cómo surgimos?

Sensibles al sufrimiento animal, comenzamos a trabajar activamente conscientes del elevado número de animales que son abandonados y maltratados.

¿Qué necesitamos?

Para poder dar otra oportunidad a todos los animalillos que un día llegaron a nuestro hogar, comenzamos una nueva etapa en la que las cosas se van a hacer bien y en la que nosotros pondremos todo nuestro cariño y energía. Para ello necesitamos de todos vosotros, hay muchas necesidades, en las instalaciones y en los animales, y la única forma es con ayuda de voluntarios que colaboren con nosotros y transmitan toda su ilusión y amor por ellos.

¿Cómo puedes ayudar?

Muchas veces necesitamos colaborar pero no tenemos el tiempo, la economía o el espacio que se necesita para ello, queremos animarte a que compruebes que no es así, con muy poco de tu tiempo o tu esfuerzo podrás hacer mucho por ellos.

Voluntarios para ayudarnos en nuestras instalaciones, casas de acogida, socios, padrinos o simplemente con un pequeño donativo. Cualquier mínimos esfuerzo es una gran ayuda para nosotros y para ellos.

Escríbenos a asociacionlasbrujaselmolar@gmail.com

Gracias por tu apoyo, tu ayuda y tu sensibilidad

Si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando y manteniendo lo mejor posible a más animales, haz tu donativo en:

Cta. 0073 0100 51 0500248737

Titular: Asociación Animales Abandonados Las Brujas El Molar (APAALBEM) NIF: G-86802980

TEAMING. Ayúdanos donando 1 euro al mes para poder seguir recogiendo animales y darles los cuidados que necesitan: https://www.teaming.net/apaalbem